ACCIDENTES DE TRÁFICO

En Rojano Vera Abogados, contamos con un grupo de expertos especializados en reclamaciones por accidentes de tráfico en todas sus posibles variantes (incluyendo los accidentes ocasionados en transporte público)

¿Has sufrido un Accidente de Tráfico?

Cuando una persona sufre un accidente de tráfico, éste puede dar lugar a indemnizaciones que pueden variar dependiendo de varios factores. Éstos pueden ir desde simples daños materiales, secuelas físicas de carácter grave o fallecimiento del sujeto implicado en el accidente.

De ocurrir algo así, ¿Cómo podemos conseguir dichas indemnizaciones? ¿Sabes qué requisitos impone su compañía de seguros para hacer frente a la indemnización?

 

«Evitamos que las compañías aseguradoras no hagan frente a sus obligaciones»

En Rojano Vera Abogados encontrará un equipo de profesionales que estudiará su caso. Ocupándonos de todos los trámites necesarios para la obtención de la máxima indemnización posible como perjudicado del siniestro. Nuestra labor en Rojano Vera Abogados, se basa en conocer los procesos judiciales y administrativos que pueden llevarse a cabo para obtener la completa compensación a la que tiene derecho el perjudicado. Así evitamos que las compañías aseguradoras no hagan frente a sus obligaciones como tal.

En Rojano Vera Abogados, creemos que es importante que usted conozca cómo se realiza una reclamación por accidente de tráfico.

 

Pasos a seguir ante un Accidente de Tráfico

En primer lugar, tras recopilar toda la documentación necesaria, deberá ponerse en contacto con su abogado. Este llevará a cabo toda la tramitación con la compañía de seguros. La compañía tras haber recibido la reclamación de su abogado en el plazo de 3 meses debe ofrecer una indemnización. De no estar de acuerdo con ésta, es el momento de poner la demanda, y en el transcurso de la misma se continúa negociando una mejor indemnización con el fin de obtener el mayor importe posible. Sí tras estos trámites, la negociación no es fructífera para usted, se conseguirá la indemnización por la vía judicial.

SI usted se ha visto implicado en un suceso de ésta índole, desde Rojano Vera Abogados recomendamos nuestro asesoramiento para indicarle aquellos pasos a seguir, así como los derechos de los que usted es titular.

¿Está interesado en nuestros servicios? ¡Estamos aquí para ayudarle!

 

Queremos conocer cuáles son exactamente sus necesidades para poder ofrecerle la mejor solución. Cuéntenos lo que necesita y haremos todo lo posible por ayudarle.

Compartelo: