Abogados Laboral en Málaga

Rojano Vera  Abogados. Queremos conocer cuáles son exactamente tus necesidades para poder ofrecerte la mejor solución. Cuéntanos qué necesitas y haremos todo lo posible por ayudarte.

Abogados expertos en Derecho Laboral en Málaga

Nuestra firma atiende los asuntos que competen al Derecho Laboral con una atención pormenorizada y un estudio constante. Nuestros más de 20 años de experiencia nos permiten dar el mejor asesoramiento ante cada situación laboral.

Abogados Derecho Laboral en Málaga

Nuestros abogados abordan los conflictos surgidos en el ámbito del trabajo desde la experiencia y la continua formación.

La firma trata de llegar a un acuerdo extrajudicial negociado entre las partes como vía más económica, ágil y eficaz de resolución de los conflictos laborales. Velamos por los intereses de nuestros clientes y ofrecemos una magnífica relación calidad-precio.

Rojano Vera  Abogados. Expertos en incapacidades laborales. Por tan solo 20 € analizaremos tu caso, y si entendemos que es factible conseguir una PENSIÓN o PRESTACIÓN, te consideraremos lo entregado para la consulta a cuenta del procedimiento, resultándote GRATIS la misma.

Nuestros abogados expertos en  Laboral en Málaga altamente cualificados en incapacidades y derecho laboral trabajan con peritos médicos que llevarán a cabo una valoración pericial e intervendrán en el procedimiento ante la TGSS y en la vía judicial. Consúltanos.

 

Rojano Vera  Abogados. Defendemos sus derechos. Nuestra experiencia,

más de 20 años en el sector, nos permite ofrecer una solución satisfactoria para el conflicto laboral que atraviesa.

 

Nuestros abogados te asesorarán para el logro de tu pensión acorde a la minusvalía  y calcularán la cuantía de la misma. Concierta una cita con nuestros expertos.

Si fuese necesario recurrir a la vía judicial, Rojano Vera Abogados te ofrece la garantía de la profesionalidad, experiencia y solvencia de nuestros abogados especilaistas en derecho laboral en Málaga. Llevaremos tu caso a los Tribunales defendiendo tus derechos con rigor y eficacia.

Entre otros, atendemos y resolvemos cuestiones como:

  1. Conciliación laboral
  2. Contratación laboral
  3. Despidos
  4. Sanciones
  5. Indemnizaciones /Finiquitos
  6. Reclamación de cantidades adeudadas
  7. Convenios Colectivos
  8. Ayudas/Subvenciones
  9. Seguridad Social: Prestaciones/Jubilación/ Incapacidades/Reclamaciones/Bajas
  10. Ayudas/ Subvenciones
  11. Seguros Sociales
  12. Contratación/ Prórrogas.
  13. Tramitación de altas, bajas, modificaciones laborales de trabajadores
  14. Atención particularizada al Autónomo y otros regímenes especiales
  15. Representación legal en actos de conciliación y procedimientos de despido

 

Cada cliente recibe una atención particularizada y ajustada a sus circunstancias. Nuestros abogados expertos en derecho laboral en Málaga te atenderán en una primera consulta gratis.

Rojano Vera Abogados

Los profesionales que buscas para resolver de manera ágil y satisfactoria la situación que atraviesas.

error: Content is protected !!