Abogados Penal en Málaga

¿Necesitas la asistencia de un experto abogado penal en Málaga?

Contacta con nuestra firma.

Te asistimos rápida y eficazmente 24 h.

Rojano Vera Abogados: Penal en Málaga. Más de 20 años de experiencia avalan nuestros resultados.

 

Teléfono atención detenidos

24 horas: 664 533 831

*sólo se atenderán llamadas en caso de detención

Abogados Penal Málaga

Somos resolutivos, efectivos, transparentes, serios y rigurosos.

Contacta cuanto antes con nuestros profesionales. Somos una firma de abogados especialistas en penal en Málaga con alta cualificación técnica, más de 20 años de experiencia.

Nuestros abogados te ofrecen excelencia en el trato personalizado, preparación técnica en los casos y una magnífica relación calidad-precio.

Nuestra experiencia en el procedimiento penal abarca el ejercicio del derecho de defensa de investigados por toda clase de delitos: patrimoniales, contra las personas, seguridad vial etc., así como el ejercicio de la acusación particular proceso penal en la misma tipología de delitos.

 

Política de tarifas flexibles. Consúltanos. Es vital contar con un abogado penal Málaga experto desde el primer momento, sin demora, en cuanto se produzca la detención.

Nuestros abogados expertos en penal en Málaga  presta asistencia letrada en todo el proceso penal desde la asistencia al detenido en sede policial o Juzgado de Guardia, asistencia a Juicios por Delitos Leves, asistencia en Juicios Rápidos, Violencia de Género y Violencia Doméstica, etc.

Debes saber que en la reciente reforma del código penal, las faltas que hasta ahora no generaban antecedente penal, al transformarse en delito leve ahora sí lo harán, por lo que es importante que seas asesorado por un abogado de tu confianza.

Si has sido detenido o se te imputa un delito, acude a nuestra firma cuanto antes. Pueden estar en juego tu patrimonio, tu estabilidad laboral, tu buen nombre e incluso tu libertad.

Nuestro equipo de abogados penal en Málaga te asistirán tanto en defensa como en acusación ante:

  • Delitos lesiones
  • Trafico
  • Seguridad vial
  • Drogas
  • Estafa
  • Robos
  • Violencia de género
  • Hurtos

Rojano Vera Abogados penal Málaga ha realizado numerosas actuaciones y con muy buenos resultados en Delitos contra la Salud Pública, tanto en casos de pequeñas como de grandes cantidades incautadas.

Rojano Vera Abogados : Acudimos allí donde lo necesites. Estamos a tu disposición. Llámanos. TE OFRECEMOS SEGURIDAD Y CONFIANZA.

 

ASISTENCIA LETRADA DE URGENCIA AL DETENIDO Y JUICIOS RÁPIDOS.

 

Teléfono atención detenidos

24 horas: 664 533 831

*sólo se atenderán llamadas en caso de detención

Rojano Vera Abogados

No lo dudes, cuéntanos lo que necesitas y haremos todo lo posible para lograr una solución satisfactoria que te permita seguir adelante con tu vida.

error: Content is protected !!