Actualidad & Artículos

Rojano Vera Abogados Málaga

Artículos jurídicos

Nuestros abogados, especialistas en Derecho Civil, Herencias, Accidentes, Divorcios y Separaciones, Despidos, Derecho Penal, Derecho Mercantil, Cobro de Deudas, Extranjería o Violencia de Género comparten sus conocimientos a través de nuestros artículos.

Noticias Prensa

sentencias favorables

Colaboraciones con los medios de comunicación, ya sea prensa escrita o digital, sobre procedimientos de especial interés. Artículos sobre casos que han sentado jurisprudencia llevamos por nuestro despacho. En Rojano Vera defendemos a nuestros clientes incluso cuando otros lo dan por perdido.

Guías de Ayuda

¿Alguna vez te has preguntado que harías en caso de detención policial? ¿O si sufres un accidente laboral? Asesoramos a clientes desde el primer momento, si quieres conocer cual seria el procedimiento adecuado ante cualquier tema de carácter legal no dudes en entrar en nuestra sección de Guías de Ayuda.

artículos jurídicos

¿Tienes una consulta?

¿Está interesado en nuestros servicios? ¡Estamos aquí para ayudarle!

 

Queremos conocer cuáles son exactamente sus necesidades para poder ofrecerle la mejor solución. Cuéntenos lo que necesita y haremos todo lo posible por ayudarle.

Nuestras Guías

Te aconsejamos ante distintos problemas

DELITO DE FUGA

DELITO DE FUGA

DELITO DE FUGACada año se registran más de 1.000 conductores que se dan a la fuga tras verse implicados en un accidente de tráfico. Hasta la reciente modificación legal, huir del lugar del accidente en el que un conductor se ha visto implicado no se contemplaba como...

ACCIDENTES DE TRÁFICO

ACCIDENTES DE TRÁFICO

ACCIDENTES DE TRÁFICO En Rojano Vera Abogados contamos con un grupo de expertos especializados en reclamaciones por accidentes de tráfico en todas sus posibles variantes (incluyendo los accidentes ocasionados en transporte público o privado).   ¿Has sufrido un...

Prensa & Noticias

Sentencias favorables

Artículos y Noticias de algunos casos

con repercusión en los medios

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE?

error: Content is protected !!