Entrada de Blog

 

Hoy es el Día Internacional contra la Violencia de Género, y en todas las ciudades se celebran actos para concienciar a la sociedad sobre esta lacra que sufrimos todos.

Violencia de Género, Abogados Violencia de Género Málaga, Abogados Málaga, #NiUnaMenos

Normalmente cuando nos referimos a la Violencia de Género pensamos en mujeres porque estadísticamente es el género que más lo sufre #NiUnaMenos. Pero no podemos olvidar a los hombres y a los niños que también por desgracia lo sufren.

Estos casos no están asociados a una determinada edad, generación, nivel educativo o estatus social, es algo que nos puede pasar a cualquiera. En cualquier caso hay 3 segmentos de la sociedad especialmente sensibles: las adolescentes, las mujeres con niños pequeños y las mujeres mayores de 65 años.

Todos conocemos casos, y muchas veces por miedo, falsa prudencia, o simplemente por creer que denunciando empeoraremos la situación, no hacemos nada. Esto siempre es un error, porque la mayoría de las muertes podrían evitarse.

No te calles, denuncia. Si no denuncias te conviertes en cómplice.

En Rojano Vera Abogados Málaga estamos muy concienciados con este gran problema de la sociedad. Tenemos los mejores profesionales para este tipo de casos que generan tanto dolor, estos casos que requieren de un especial acompañamiento debido al estado psicológico o de miedo que sufren las víctimas.

Si sufres algún tipo de violencia física o psicológica, no lo dejes pasar, busca quien te ayude y sobretodo pon en conocimiento lo que te está pasando. De la violencia de género se puede salir, pero tienes que actuar ante la primera señal.

En Rojano Vera Abogados Málaga, nuestros mayores valores son la profesionalidad y la cercanía. Te acompañamos en tus momentos más difíciles. No dudes en contactar con nosotros.

Aquí os dejamos algunos enlaces de los actos que se hacen hoy con motivo de este día:

[list type=»arrow»]

[/list]

 

[divider scroll_text=»Subir»]

Rojano Vera Abogados

No lo dudes, cuéntanos lo que necesitas y haremos todo lo posible para lograr una solución satisfactoria que te permita seguir adelante con tu vida.

error: Content is protected !!