Iniciativa Sanitarios Profesión de Riesgo

¡¡ESTE ES EL MOMENTO!! ¡¡QUE LA SANIDAD SE RECONOZCA PROFESIÓN DE RIESGO!!

ESTE ES EL MOMENTO. UNÁMONOS EN LA LUCHA POR LOGRAR EL DERECHO A UNA JUBILACIÓN ANTICIPADA PARA NUESTROS SANITARIOS. SUS CONDICIONES LABORALES REALES ASÍ LO DEMANDAN.

En Rojano Vera Abogados, tal y como hemos anunciado vía WhatsApp, estamos elaborando una proposición de Ley de Iniciativa Legislativa Popular mediante la cual, pretendemos que el personal sanitario pueda acceder a una jubilación anticipada, por ser una profesión con un excepcional índice de penosidad, peligrosidad, insalubridad o toxicidad, y con un alto riesgo de contagio de enfermedades, lo cual se ha puesto muy de manifiesto con la crisis del Covid-19 que actualmente está azotando a nuestro país y al mundo entero, que se vuelve altamente letal para personas de más de 60 años de edad.

Cuando la tengamos elaborada en su totalidad, la presentaremos en el Congreso de los Diputados, y una vez admitida a trámite, la Junta Electoral Central nos permitirá hacer la recogida de firmas con el procedimiento que ellos establezcan.

Las iniciativas legislativas no permiten la recogida de firmas anticipadamente y se requiere de un proceso jurídico y luego político previo para la recogida sometida al criterio que la aprobación establezca.

Si deseas colaborar con nuestra iniciativa apoyando nuestra propuesta, puedes darle voz entrando en el siguiente enlace y mostrar tu apoyo dejándonos tu firma. Apóyanos para poder llevar esta iniciativa a trámite.

Si usted quiere colaborar con la iniciativa o permanecer informado de los avances, pueden dejarnos sus datos de contactos en el siguiente formulario:

error: Content is protected !!