Entrada de Blog

 

¿ Sabe si su hipoteca está afectada por la cláusula de IRPH? 

Contacte con ROJANO VERA ABOGADOS y revisaremos las condiciones de su hipoteca. Dispone de una PRIMERA CONSULTA GRATIS.

IRPH

El IRPH o Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios, es un tipo de interés de lo más utilizados en España junto con el Euríbor. Las hipotecas referenciadas con este índice sufren un tipo de interés muy elevado. Pese a que el Tribunal Supremo no lo consideró abusivo en su día,  la causa fue llevada a Europa donde ya el 10 de septiembre pudimos conocer las conclusiones del Abogado General del TSJE siendo estas favorables al consumidor siendo que hasta ahora se han ido resolviendo a favor del hipotecado reconociendo el posible abuso de la cláusula de IRPH.

ROJANO VERA ABOGADOS está a la espera  del fallo del Tribunal Europeo en próximas fechas, esperando que tras el control judicial, dicha cláusula quede declarada abusiva y podamos emprender las correspondientes acciones legales, reclamando los  importes cobrados por su entidad financiera de modo abusivo y la nulidad de dicha cláusula.

No acepte propuesta alguna por parte de su entidad financiera. Consulte primero con nuestros expertos. Usted puede reclamar.

No dude en contactar, sin compromido, con ROJANO VERA ABOGADOS, nuestros equipo de abogados especializados revisará su hipoteca y emprederá las acciones legales.

RECLAME Y RECUPERE SU DINERO.

Rojano Vera Abogados

No lo dudes, cuéntanos lo que necesitas y haremos todo lo posible para lograr una solución satisfactoria que te permita seguir adelante con tu vida.

error: Content is protected !!