iDental. La cadena de clínicas odontológicas ha dejado en Málaga a centenares de pèrsonas con escasos recursos pagándo un crédito por unos servicios que o nunca recibieron o jamás les acabaron.
En Rojano Vera Abogados estamos preparando demandas por parte de clientes afectados que cada vez se unen más para hacer fuerza contra UNA EMPRESA GIGANTE que los ha dejado tirados, iDental, surgida en plena fiebre low cost ha arrastrado a una gran cantidad de malagueños que se quejas por mala praxis y por no haberlos atendido pese a haber cobrado sus servicios de forma anticipada a través de créditos que facilitaba a los clientes con entidades financieras.
La empresa no da respuestas, ni salidas a los afectados, según nos dicen, se sienten abandonados y estafados.
Las denuncias no solo son por dejar a la gente “colgada” sino por estropear bocas con dudosos tratamientos y materiales de baja calidad.
Los afectados están encontrando en Rojano Vera Abogados unos aliados naturales para denunciarlos por mala praxis, posible estafa y dejar a todos los clientes en Málaga abandonados a su suerte después de tenerlos entretenidos años sin prestarles el servicio y habiendo cobrado por ellos casi desde el primer día.
iDental, fundada por Antonio Javier García Pellicer, tiene casi cincuenta empresas del sector interpuestas entre él y los usuarios a los que estas loe prestan servicios.
iDental no solo vende un abaratamiento de costes de los servicios dentales, también vende créditos para facilitarlos, pero iDental realmente se está financiando con pequeños créditos de muchos consumidores a los que no les presta el servicio o lo hace de forma muy deficitaria.
Fundada en 2014 ha conseguido facturar millones de euros de esta forma
Pide los Justificantes de ingresos en la primera cita con iDental, y luego les ofrecen descuentos enormes para seducirlos a firmar los créditos según manifiestan los propios afectados.
Varios pacientes de iDental denuncian sus casos en nuestro facebook de Rojano Vera Abogados.
Animamos desde aquí a llamarnos para crear una plataforma de afectados organizada y hacer valer sus derechos.
En Rojano Vera Abogados tenemos los medios que a tí te faltan para hacer valer tus Derechos.
Llámanos o localízanos en la web. www.rojanovera.com

Compartelo: