Entrada de Blog

Hoy tenemos que anunciar una noticia que es fruto de muchos años de esfuerzo y compromiso en esta profesión. Uno de nuestros abogados del Despacho Rojano Vera Abogados, en concreto, nuestro fundador, letrado y gerente del mismo, D. Juan Pedro Rojano, colegiado 8508 del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga,  ha sido galardonado en la web  https://mejores-abogados.es/juan-pedro-rojano-vera/ como uno de los mejores abogados expertos en Derecho de Familia , teniendo un porcentaje de casos ganados del 77% en la provincia de Málaga, situándose en el puesto número 1º de Málaga.

Nuestro abogado de Familia, D. Juan Pedro Rojano posee experiencia tratando a sus clientes no solo en el momento de separación o divorcio sino también con posterioridad en procesos de modificaciones de medidas, impagos, incumplimiento del régimen de visitas, comunicación, de la patria potestad, entre otros,  consiguiendo incluso,  consolidar doctrina en temas de familia y custodias compartidas en el ámbito de violencia de género.

Las claves de sus éxitos son:

  • Conocimiento pleno y directo de los conflictos matrimoniales.
  • El compromiso y el trato directo con sus clientes.
  • Experto no solo en nulidades matrimoniales, separaciones o divorcios, sino también en guardia y custodia, modificaciones de medidas, menores, liquidaciones gananciales, convenios reguladores, pensiones alimenticias y compensatorias.
  • Experiencia de 7 años en el Derecho de Familia.
  • Interés del menor como prioridad.
  • Adaptación de las particularidades de cada familia.

En nuestro despacho somos especialistas en Derecho de Familia, al igual que en otros temas, por eso ayudamos a nuestros clientes en sus problemas familiares tanto preventivamente como posteriormente a las crisis matrimoniales.

Si necesitas asesoramiento en estos temas, acude a nuestro despacho situado en Calle Segura Nº 5, Esc. Dcha.Entresuelo Oficina 1, 29007 Málaga. Estaremos encantados de ayudarte.

Rojano Vera Abogados

No lo dudes, cuéntanos lo que necesitas y haremos todo lo posible para lograr una solución satisfactoria que te permita seguir adelante con tu vida.

error: Alert: Content is protected !!